Servicios adaptados para el sector farma.

El sector FARMA-LABORATORIOS es un ejemplo de la adaptación de TIPSA, su capilaridad y de sus servicios de valor añadido.

La alta calidad de servicio y la especialización han posicionado a TIPSA como
referencia en este exigente mercado en el que los laboratorios y operadores buscan mucho más que enviar mercancía. Nuestro sistema de calidad integral elimina errores en trazabilidades, seguridad de mercancía y entregas.

TIPSA es la primera compañía de su sector con acreditación de calidad en el
cumplimiento de GDPS, (CERTIFICADO por APPLUS BPT 00001/15). Para ello está desarrollando un ambicioso plan de inversión en instalaciones, rutas especiales, controles de temperatura y nuevos servicios.

Fruto de ello son servicios exclusivos, como la solución INPROUS que permite
asegurar la entrega del producto entre 2º y 8º grados , mediante unos contenedores especiales y con una duración de más de 120 horas, añadiendo la trazabilidad de temperatura de todo el proceso gracias a un sensor interior (datalogger) que permite revisar la gráfica desde origen a destino.
En TIPSA se tiene claro que la salud importa y que sólo un verdadero partner de transporte que esté alineado con la exigente calidad de este sector puede ser el socio estratégico para este tipo de entregas.

Más de 1.500.000 de expediciones de este segmento de mercado, son transportadas anualmente por TIPSA, con el aval de un servicio que solo un verdadero socio estratégico puede garantizar.

El servicio FARMA 11 permite la entrega garantizada a primera hora en todos los hospitales y centros de salud o farmacias, con información/ visualización a tiempo real y adaptaciones especiales en entregas complejas (quirófanos, servicio de farmacia, etc).

Farma Domiciliario

Fruto de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos soluciones de entrega domiciliaria con seguimiento especial para enfermos crónicos. Un servicio de gran responsabilidad, y que conseguimos gracias a que mantenemos la máxima calidad en todos los procesos.

Farma <25º

Realizamos entregas con temperatura controlada en cualquier rincón de España, Portugal y Andorra. Una solución que es posible gracias a la imbatible capilaridad de nuestra Red y a la adaptación de nuestras infraestructuras y vehículos, que hemos reformado para garantizar una temperatura constante de entre 15° y 25°.

Farma 2º – 8º

Recogemos y entregamos manteniendo en todo el proceso logístico una temperatura controlada del producto entre 2° y 8°, con monitorización 100% y gráficas de temperatura y trazabilidad a disposición del cliente. Un servicio ecológico, económico y seguro, resultado de combinar la calidad de nuestra Red con el exclusivo contenedor refrigerador INPROUS COLD PACK.