Que ofrecemos. Tipsa

Valor añadido

Porque detrás de todos los procesos, de la tecnología, de las infraestructuras y de las certificaciones de calidad están las personas. Personas que marcan la diferencia y que hacen posible que nuestra RED sea imbatible cuando se trata de aportar valor.

Una Red, o la FAMILIA TIPSA como nos gusta llamarnos, formada por emprendedores que tienen claro que el mejor de los servicios no es suficiente. Nuestras recogidas y entregas representan, en muchas ocasiones, los últimos dos metros de la experiencia-relación con los clientes finales de las empresas que nos confían sus envíos. Somos parte de la propuesta de valor y estamos felices de que así sea.

La filosofía que determina nuestro crecimiento de dos dígitos en servicios de valor añadido es muy simple. Tratamos los envíos que nos confían como si fueran propios. Esta forma de entender el servicio, junto con nuestros sistemas integrados de calidad, ha sido la FORMULA TIPSA del éxito. Nuestra Arma Secreta.

Escuchar + Agilidad + Transparencia

Es sencillo. Llevamos más de 15 años perfeccionando nuestra exclusiva forma de entender el servicio. Todo gira en torno a conocer las necesidades de nuestros clientes y adaptar nuestra estructura de trabajo para construir un servicio a la medida.

El resto viene determinado por la rapidez con la que gestionamos los proyectos y la transparencia que nos permiten nuestras herramientas de seguimiento de envíos y gestión de incidencias.

El programa TIPSA EXCELLENCE recorre la geografía española formando a nuestros equipos de atención al cliente para conseguir que siempre haya un interlocutor eficaz supervisando cada uno de los envíos.